Plataforma vibratoria oscilante: ejercicios para hacer

Ejercicios de abdominales, glúteos, relax y más que puedes hacer en la plataforma basculante.


Algunos consejos de ejercicios que puedes hacer en tu plataforma vibratoria oscilante:

 

Pantorrillas EN PUNTA DE PIE: Zona que trabaja: tibias y pantorrillas. Poner los pies en el centro de la plataforma y levantar los talones. Con la espalda derecha, doblar las rodillas y al mismo tiempo contraer el abdomen.
Cuadriceps DE PIE: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Subir en la plataforma con las piernas juntas con la punta de pies mirando hacia la parte delantera.
Pantorrillas PIERNAS SEPARADAS: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Posicionarse como en el ejercicio anterior pero con las piernas un poco abiertas.
Squat SQUAT: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Posicionarse con los pies hacia la parte anterior y flexionar las piernas sperбndolas un poco. Dear caer el peso en el empeine y mantener la espalda derecha.
 
Squat intenso SQUAT INTENSO: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Posicionarse como en el ejercicio anterior pero con las piernas flexionadas al menos 110 grados. Utilizar el manillar de la plataforma para mantener el equilibrio.
Squat dinamico SQUAT DINAMICO: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Con las piernas separadas alternar las posiciones de los dos ejercicios anteriores con movimentos lentos y contínuos.
Flexiones FLEXIONES: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias, glúteos y pantorrillas. Subir y bajar de la plataforma lentamente primero con la pierna derecha y luego con la pierna izquierda.
Piernas separadas PIERNAS SEPARADAS Zona que trabaja: cuadriceps, tibias, interior de los muslos y pantorrillas. Con la espalda derecha, separar los pies y flexionar un poco las piernas.
Masaje pantorrillas MASAJE PANTORRILLAS Zona que trabaja: pantorrillas piernas. Extenderse en el suelo en posición supina con la cabeza en dirección opuesta y apoyar las pantorrillas en la plataforma.
   
Estiramiento STRETCHING/ESTIRAMIENTO Zona que trabaja: cuadriceps y pantorrillas. Con las piernas extendidas y separadas apoyar las manos en el manillar moviendo el peso hacia el exterior de la plataforma.
Estiramiento STRETCHING/ESTIRAMIENTO Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Apoyar un pie en la plataforma poniéndose de costado. Mantener las piernas derechas y la punta del pie hacia la parte anterior de la plataforma.
Masajes muslos MASAJE MUSLOS Zona que trabaja: muslos y piernas. Extenderse en posición prona en el suelo con la cabeza en dirección opuesta y apoyar los muslos sobre la plataforma.
Masaje piernas MASAJE PIERNAS Zona que trabaja: piernas e interior de los muslos. De costado respecto a la plataforma, apoyar un pie sobre la misma manteniendo la pierna flexionada y con la punta del pie hacia la parte anterior de la plataforma.
Masaje muslos MASAJE INTERIOR MUSLOS Zona que trabaja: piernas, glúteos, interior de los muslos. Acostado fuera de la plataforma, apoyar el muslo en la plataforma mateniendo el busto levantado apoyando las manos en el suelo.
Relacionado

Productos recomendados

GALILEO Advanced Plataforma vibratoria
PVP: € 9.498,50 IVA incluído

¿Le ha gustado este artículo? ¡Compártalo!:

Comparte este Artículo en Facebook  Añadir a Delicius   Añadir a Fresqui   Añadir a Google Bookmarks   Comparte este Artículo en Menéame   Comparte este Artículo en Technorati   Comparte este Artículo en Yahoo   Comparte este Artículo en Bitacoras.com   Comparte este Artículo en MySpace   Comparte este Artículo en Twitter