Condiciones de venta

Condiciones de venta


Las siguientes son las condiciones que regulan la venta de los productos comercializados por Ojoenred, sl.

 

- Contrato:

Para poder efectuar una compra es necesario ser mayor de edad.

Las compras efectuadas en www.electroestimulador.net están reglamentados, con respecto a lo previsto no explícitamente por las siguentes condiciones de compra. Con referencia a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia.

No se realizan ventas a:

-Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

 

Envíos a Sudamérica:

Ojoenred, SL pone a disposición de los clientes de países sudamericanos un servicio de envío que les permite recibir paquetes hasta 6kgs en su pais. Los portes son a cargo del cliente y se calculan automáticamente en el carro de compra. Para confirmar precios les invitamos a hacer una prueba en el carro de compra.

No se envían productos de las siguientes categorías: cintas de correr, plataformas vibratorias, bicicletas estáticas, bibicletas elípticas, bancos multiestación, bicicletas spinning ni material voluminoso sensible de rotura durante el transporte intercontinental.

Una vez recibido el pedido, Ojoenred, SL presentará una factura proforma al cliente con el total a pagar anticipadamente por transferencia bancaria anticipada. Una vez recibido el pago, Ojoenred enviará al cliente el paquete. Ojoenred, SL no se responsabiliza de los costes de Aduana locales o cualquier impuesto en el país de destino que pueda derivar de la Aduana o la administración local.

En el caso de destino conflictivo donde no lleguen las empresas de mensajería, Ojoenred, SL no se compromete a poder gestionar dicho pedido. De todas las gestiones se mantendrá informado al cliente por correo electrónico. Para cualquier duda pueden contactarnos a info@ojoenred.com

 

- Proveedores:

El proveedor de los productos presentes en la página es Ojoenred, sl, C/ Josep Castellá, 18 bj - 08301- Mataró - BCN. NIF: B63873665.

 

- Productos:

Las características de los productos están indicadas en el catálogo on-line y están disponibles para el cliente en el momento de la elección del producto (o de los productos) y del rellenado del formulario, antes de concluir la compra.

- Precios de los productos y coste del envío:

Los precios incluyen IVA (e impuestos) y están indicados al lado de cada producto del catálogo on-line.

Ojoenred, sl. carga por el servicio de envío el importe de 15 euros (incluída IVA) para los envíos efectuados a España penínsular y Portugal en compras inferiores a euros 150.

Los pedidos envíados a España penínsular y Portugal con importe superior a los 150 euros están a cargo de Ojoenred, sl.

El precio que se facturará es el que se encuentra en el momento del cierre del pedido que incluye el posible pago de los gastos de envío. Dicho precio no incluye las potenciales actualizaciones efectuadas sucesivamente. El importe final se comunica con un mensaje e-mail a la dirección comunicada por el cliente en el orden.

Ojoenred, sl. se reserva el derecho de cambiar el precio de los productos o del envío sin avisar previamente.Los importes nuevos tendrán valor desde el momento en el que serán publicados en el sitio www.electroestimulador.net y serán aplicados a las ventas efectuadas desde ese momento.

 

- Obligaciones del cliente:

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Ojoenred, sl. .podrá considerar anulado el orden y devolver el posible importe ya pagado.

En caso de que el cliente lo desee, Ojoenred, sl. puede enviar el pedido con la empresa de mensajería, a la nave más cercana a la habitación del cliente; éste procederá a retirar allí el paquete presentando un carné de identidad y el número de albarán del envío.

- Disponibilidad de los productos - aceptación del pedido:

Ojoenred, sl. envía un e-mail de "confirmación de pedido" una vez concluído el orden. Aconsejamos al comprador imprimir y conservar dicho e-mail. En el caso en el que no lo recibiera , lo invitamos a contactar con Ojoenred, sl. En el caso en el que no sea posible procesar el pedido en forma total o parcial, aun cuando sea un problema temporáneo, Ojoenred, sl. enviará inmediatamente un mail para concluir la operación con el cliente. Es siempre posible anular el orden total o parcialmente y pedir la devolución del pago hecho con tarjeta de crédito.

 

- Pagos:

Para efectuar el pago se pueden utilizar los siguientes métodos:

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA: Descuento del 3% adicional acumulable con otras ofertas.
  2. TARJETA DE CRÉDITO:  Irá automáticamente al Server Seguro de Paypal donde podrá, con total seguridad, ingresar los datos de su tarjeta de crédito.
  3. PAYPAL: Pago con el sistema seguro de Paypal.

 

- Entrega:

Ojoenred, sl. entregará inmediatamente los productos vendidos con servicio de mensajería rápido que normalmente garantiza la entrega del producto entre 1 y 3 días dependiendo de la zona en la que se efectúa la entrega del paquete. La entregas se hacen de lunes a viernes en horario de oficina. El tiempo de entrega de los productos de gran volumen será normalmente de 7/Código días. En el caso que el mensajero no pueda completar la entrega por ausencia del destinatario, después de dos intentos dejará un aviso de que ha pasado. En este caso aconsejamo al cliente que contacte con el mensajero para acordar la entrega o con nosotros para indicarnos cualquier negligencia del servicio.

Los productos pesados y/o de gran tamaño serán enviados con un servicio especial de mensajería que tardará entre 4 y Código días en efectuar la entrega del orden. La entrega será hasta la acera de la casa. La empresa de mensajeria no sube productos a pisos, plantas altas ni entra dentre de las casas de los clientes para concertar la entrega.

 

- Derecho incondicional de desistimiento:

La ley sobre la protección al consumidor contempla el derecho del consumidor de poder desistir de la compra efectuada. Este derecho consiste en la posibilidad, a favor exclusivo del consumidor, de renunciar a la compra en modo incondicional, es decir, sin ningún gasto y sin dar a Ojoenred, sl. ningún tipo de explicación.

El consumidor deberá devolver el o los productos adquiridos, en el caso de que los haya ya recibido, exactamente como los ha recibido. Los gastos del envío de la devolución corren por cuenta del consumidor.

Ojoenred, sl. devolverá al consumidor la cantidad ya depositada por el pago del producto y del posible gasto de envío de la entrega inicial del producto.

 

- Errores :

Ojoenred, sl. hace todo lo posible para ofrecer información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Ojoenred, sl, se procederá inmediatamente a la corrección del mismo. De existir un error tipográfico en algunos de los precios mostrados y un cliente hubiera hecho una compra basada en dicho error, Ojoenred, sl le comunicará al cliente dicho error y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website www.adieta.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

 

- Modalidad de aplicación del derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento puede ser ejercitado en cualquier momento después de haber concluído con el procedimiento de compra y dentro de los 14 días consecutivos desde el momento de la receptión de la mercadería. Este se llevará a cabo a través de una comunicación escrita dirigida a Ojoenred, sl en la que se declarará la voluntad de ejercitar el derecho de desistimiento y se escribirán los siguientes datos: número y fecha de la factura; en caso de desistimiento parcial, descripción y cantidad de los productos que se quieren devolver; datos bancarios (código IBAN).que nos permitan efectuar la transferencia del dinero previamente pagado por el cliente. En el que caso en el que el titular de la cuenta no se corresponda con la persona que ha efectuado el pedido (titular de la factura) , es necesario indicarlo a Ojoenred, sl.
La comunicación del desistimiento juntos con los datos pueden ser comunicados a Ojoenred, sl de las siguientes maneras: enviando un e-mail a info@adieta.com, o enviando una carta certificada con acuso de recibo a la siguiente dirección: Ojoenred, sl c/ Josep Castella, nº 18 Bajos, 08301- Mataro, España.
El consumidor tiene 20 días para hacer llegar la devolución con paquete postal o con servicio de mensajería. Es aconsejable que el cliente contacte con nosotros antes de efectuar el envío.
El reembolso de la cantidad que haya sido depositada es igual al importe del orden efectuado incluídos los gastos del envío, en el caso de desistimiento total; mientras que si la devolución es parcial, la cantidad devuelta será igual al importe del o los productos que se devuelven pero no incluirá los gastos del envío (es decir que en caso de desistimiento parcial no serán reembolsados los gastos del envío inicial). Se procederá al deposito del importe con la modalidad elegida por el cliente dentro de los 30 días de la expedición de la mercadería de parte del cliente.

 


- Garantía de los productos:

En el caso que el consumidor encuentre una defecto de fabricación en el producto comprado puede llamar a Ojoenred, sl al 931816498 para pedir la sostitución inmediata del artículo defectuoso o para ejercitar el derecho de desistimiento (si no pasaron todavia 14 días corridos de la recepción de la mercadería.) Si el defecto se encuentra antes de los 14 días, el consumidor deberá avisar inmediatamente a Ojoenred, sl . en una de las siguientes maneras: enviando un e-mail a info@adieta.com o enviado una carta certificada con acuso de recibo a la siguiente dirección: Ojoenred, sl c/ Josep Castella, nº 18 Bajos, 08301- Mataro - España. Los productos traen el certificado de garantía del productor y la factura de compra de Ojoenred, sl. Es necesario conservar estos documentos dentro de la garantía (ya que documentan la cobertura de la misma)en el caso que haya que enviar el producto a reparación, a los talleres especializados. El envío a los mismos corre por cuenta del consumidor. Ojoenred, sl queda a disposición para cualquier información al respecto. El consumidor podrá pedir información, presentar eventuales reclamos u observaciones o comunicar lo que considere oportuno a las direcciones anteriormente mencionadas.

 


- Tutela de la protección de los datos personales:

Ojoenred, sl informa que los datos personales provistos con el rellenado del "formulario del pedido" o por cualquier otro medio, son tratados según la Ley. Los mismos quedan a disposición del consumidor para cualquier verficación, modificación o cancelación piediéndolo a Ojoenred, sl por mail o para el ejercicio de cualquier otro derecho previsto la Ley.
Los datos son incluídos en un registro de clientes en el momento en el que se efectúa el primer orden o la inscripción en la página. Con respecto a los datos Ojoenred, sl informa que: la recolección y el tratamiento de los datos del cliente son necesarios para poder llevar a cabo el pedido de productos o para acceder a servicios especiales. Si el cliente se niega a proporcionar dichos datos ninguno de los dos servicios podrán ser completados. Mientras que en todos los otros casos es totalmente facultativo. Los datos del cliente serán usados en soportes digital, telemático, magnético y/o en papel. La manipulación de los mismos respetará las exigencias contractuales, incluídas: las
operaciones de depósito, pago y entrega de los productos ordenados, el cumplimiento de los previsto por la ley o dispuesto por las Autoridades y, bajo expresa autorización, con el fin de proveer información comercial, de promoción interactiva y para investigaciones de mercado.
Los datos del cliente podrán ser comunicados a los empleados de Ojoenred, sl y no serán comunicados a terceros (no empleados de Ojoenred, sl) excepto en caso de necesidad para el desenvolvimiento de la actividad contractual de Ojoenred, sl: institutos bancarios para la gestión de los pagos y envíos en el lugar previamente indicado por el cliente; terceros que proveen servicios necesarios para la ejecución de los servicios que el consumidor habrá pedido o autorizado a Ojoenred, sl. Los datos del cliente, salvo disposición contraria, serán comunicados a la persona a la que él mismo haya decidido enviar como regalo productos comprados en internet a Ojoenred, sl La comunicación es necesaria con el fin de no generar desconfianza en el destinatario del paquete.

- Seguridad en la transacción:

Para garantizar al cliente la seguridad de los pagos hechos con tarjeta de crédito, Ojoenred, sl ofrece el servicio de gestión de pagos con tarjeta del Banco Santander. Una vez hecho el pedido y efectuada la opción de pago con tarjeta de crédito (disponible para Visa, Mastercard), el browser del cliente es dirigido por nosotros automáticamente al sitio de gestión de tarjetas del Banco Santander ( sistema 4B) a un página que contiene: los datos del pedido efectuado, los espacios para rellenar con el número de tarjeta de crédito y su vencimiento, un botón para volver a la cesta del pedido y otro para confirmar el pago. Entonces, bastar rellenar los espacios vacíos y confirmar el pago enviando, en forma criptografiada los datos de la tarjeta al Banco Santander que los analiza (fase de autorización y análisis contables) devolviendo, después, una página de respuesta a la operación efectuada. Nosotros no conocemos absolutamente cuáles son los datos de la tarjeta de crédito, éstos son recibidos sólo por las instituciones bancarias que deben autorizar el pago: ésta última es la única información que se nos transmite. Ningún dato sobre la tarjeta de crédito del cliente será, entonces, transcipto en los documentos relativos al pedido, ni será registrado en nuestro sistema ni en el del servicio de mensajería.

 

-Política de privacidad:

Ojoenred, sl. sociedad con domicilio en C/ Josep Castellá, 18 bj - 08301- Mataró - BCN , y titular del web site adieta.com es la titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. Ojoenred, sl. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. Los clientes de Ojoenred, sl. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@adieta.com o comunicándolo por escrito.

 

- Uso de cookies:

Las "cookies" constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus usuarios. Las "cookies" son mensajes enviados por el servidor al ordenador del usuario, consistentes en ficheros de texto que se almacenan en la memoria del ordenador y que recogen información relativa a las páginas que se visitan, el tiempo de conexión a Internet, etc. Las "cookies" vuelven a ser enviadas al servidor cada vez que el usuario entra en esa página. La finalidad de las "cookies" de los sitios web de Ojoenred, S.L. es personalizar los servicios que le ofrecemos, facilitándole información que pueda ser de su interés. Si no desea que se instale en su disco duro una cookie puede configurar el navegador de su ordenador para no recibirlas. Sin embargo, le hacemos notar que, en ese caso, la calidad del funcionamiento del website puede disminuir. Las "cookies" además son un componente fundamental de nuestras tiendas online; si no están activadas en su navegador, no será posible realizar una compra en las mismas. Las "cookies" se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí solas los datos personales del cliente, ni pueden leer datos de su disco duro, ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores.