Post venta

Post venta


Garantía

Los clientes de Ojoenred, sl. se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos: nuestros productos están garantizados por un mínimo de 2 a±os por nuestros productores. En el caso de avería del mismo contacta con los números de asistencia que encuentras en el manual del producto. En cualquier caso puedes siempre contactar con nosotros a info@electroestimulador.net o al tf. 931816498 que te sabremos asesorar sobre los pasos a seguir en cada caso.

Recuerda de conservar la factura de compra del producto para presentarla en caso de necesidad de asistencia. La factura es el documentos que certifica que has comprado este producto y en la misma encontrar¡s el número de serie único del mismo.

Algunos fabricantes piden que el producto comprado sea registrado por internet, en el sitio del fabricante, o enviando un talón que recibes junto con el manual por correo normal. Las instrucciones sobre cómo comportarse para cada marca las recibes en el manual del producto.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, están excluidas por la cobertura de esta garantía.
En el caso de los electroestimuladores no deben considerarse en garantía: electrodos, cables ni las baterías.

Devolución (Ley Española n. 47/2002 de 19 de diciembre Artículo 44 Derecho de desistimiento, Ordenación del Comercio Minorista con respecto a los Contratos a Distancia que regula la venta a privados.)

Si usted se ha equivocado de producto o no es lo que esperaba, tiene 15 días para devolvernos la mercanc­a y nosotros le devolveremos su dinero.
En el caso de que al recibir el producto en su casa no era lo que esperaba, nos lo debe comunicar por escrito a info@electroestimulador.net o nos envía un fax dentro de los 15 días de efectuada la compra. El paquete habrá de ser devuelto tal y como se ha recibido. Los gastos de envío de vuelta del paquete son a cargo del cliente.
En el caso de que se hayan utilizados recambios, como por ejemplo electrodos, los mismos no serán aceptado y tendrán un precio equivalente al de venta del sitio. Dicho importe ser¡ restado del importe que devolveremos al cliente. Para poder efectuar la devolución del dinero necesitamos que nos facilites los datos de tu cuenta sobre la que realizaremos la transferencia.
En el caso de compras con gastos de envío devolveremos al consumidor la cantidad ya depositada por el pago del producto y del posible gasto de envío de la entrega inicial del producto (válido para toda España).

¿Tienes dudas?

Para los demás productos o para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo info@electroestimulador.net o telefónicamente al 931816498.