Quiénes somos

Quiénes somos


Electroestimulador.net es una página que ha nacido de nuestra experiencia en la venta de electroestimuladores y que ha crecido a partir de nuestros conocimientos del fitness y de las disciplinas dedicadas a la salud y al mejoramiento de la calidad de vida.

Electroestimulador.net creada, inicialmente, para vender electroestimuladores tanto a un público privado como a expertos de la salud y del deporte, ha crecido incorporando otras categorias de productos como plataformas vibratorias, cavitación, ultrasonidos, radiofrecuencia, magnetoterapia, presoterapia, masajeadores, depilación y más.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes resolviendo las dudas que puedan tener ante la elección del producto de home fitness que necesitan as­ como garantizar una interesante oferta desde el punto de vista económico, ofreciendo buenos precios.

La página forma parte de una red de sitios internet dedicados al fitness, la salud y el bienestar con el respaldo de Ojoenred, sl C/ Josep Castellá, 18 bj - 08301- Mataró - BCN - España NIF: B63873665. Registro Mercantil de Barcelona Tomo 37626, Folio 145, Hoja B 306315, Inscripcion 1.

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo el electrónico info@electroestimulador.net o al Teléfono 931816498.